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Preguntas frecuentes

HOLA, como estas? Si estas aca es porque tenes algunas consultas. Antes que nada te damos la bienvenida, somos DESIGN! Somos fabricantes y estamos en el rubro hace mas de 20 años. Las siguientes preguntas y respuestas son algunas de las mas frecuentes, pero si tenes alguna no dudes en comunicarte con nosotros por el medio que mas cómodo te resulte.

¿DÓNDE ESTÁ DESIGN?
Nuestros punto de venta están ubicados en la zona de flores, Av. Avellaneda 3360, CABA (Argentina). Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 13:30 hs. Los feriados normalmente estamos cerrados (consultar). Nuestro teléfono de contacto es (011)4637-9771.
¿REALIZAN VENTAS SOLO POR MAYOR? ¿NECESITO TENER CUIT?
Si, las ventas son únicamente por mayor. No hace falta tener un CUIT. Para poder revender nuestros productos,  podes acercarte a nuestro local en Av. Avellaneda 3360 o bien hacer un pedido online, siempre y cuando llegues al mínimo (consultar, normalmente en el local es de 6 prendas).
¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?
NO, los precios son MAS 21% IVA (Consultar). Si no lo necesita el precio se mantiene.
MEDIOS DE PAGO
En el local solo EFECTIVO. Sino también aceptamos depósitos y/o transferencias (para pedidos online). Pero la verificación del mismo tarda entre 24 a 48 hrs. hábiles. Es decir que hasta ser verificado el movimiento Ud. no podría retirar el pedido. Por el momento no estamos aceptando tarjetas de crédito.
¿HACEN ENVÍO A TODO EL PAÍS? ¿CUÁNTO TARDA?

Si, realizamos envíos a todo el país. Es importante entender que llevamos (sin cargo) el pedido hasta el transporte que nos indiques. De allí en mas, los costos y tiempo de envío coordinas directamente con el transporte. Nosotros garantizamos que el pedido se despachara dentro de las 48 horas hábiles verificado el pago. Podes consultarnos que transporte es el mas adecuado para tu localidad. Normalmente si no tenes una preferencia los mas solicitados son OCA o Correo Argentino. Siempre a sucursal (la mas cerca a tu localidad) será mas barato y rápido. No obstante a domicilio también es una buena opción. Los costos y tiempos dependen de las empresas de transporte. Nosotros nos encargamos de llevarlo HASTA el transporte. A modo de referencia, son 72 hrs. hábiles verificado el pago. NO HACEMOS ENVIOS INTERNACIONALES.

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER?

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión. No se cubren defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo info@desigplusmoda.com, o bien comunica te con nosotros por Whatsapp. En este caso el cliente debe solventar los gatos de envío/retiro dentro de los 7 días realizado el reclamo.

¿EL PRECIO ES EL MISMO EN LA WEB QUE EN EL LOCAL? ¿EL STOCK ESTÁ ACTUALIZADO?

Si ! A menos que haya alguna promoción puntual, los precios son los mismos. Actualizamos todos los días el stock. Lo que no hay en la WEB no hay en el local, o viceversa. Si pediste algún articulo y no hay stock te lo haremos saber ya que TODOS LOS PEDIDOS se consolidan con atención personalizada vía Whatsapp (ver proceso de compra). No modificamos los pedidos sin tu aprobación.

 

NO VEO NI EL PRECIO NI LA DISPOSICIÓN DE TALLES Y COLORES

Para poder ver precios, talles y colores disponibles tenes que ingresar con tu cuenta. Si ya tenes usuario accede como cliente. Si sos nuevo completa los datos solicitados (debajo de “acceso clientes”) y regístrate para interactuar en nuestra web.

 

¿QUÉ TALLE SOY? ¿TIENEN TABLA DE TALLE?

Seguimos las normas IRAM para la confección de nuestras bases y moldes. Esto quiere decir que los talles son estándares. En este sentido es importante entender que todos los cuerpos son distintos. Al hacer una producción masiva los talles son estándares, pero para que el calce sea acorde a cada cuerpo por lo general hace falta adaptarlo con una modista.

Busto: S es 90, M es 95, L es 100, XL es 105
Cintura: S es 72, M es 76, L es 80, XL es 486
Cadera: S es 100, M es 105, L es 110, XL es 115
LARGO: Depende de cada modelo, pero esta pensado para un promedio de 1.70/1.80 con tacos de 7 cm.

La diferencia es normalmente de 4/5 cm entre talle y talle. Puede haber una leve variación producto de la costura que es entre un 3% a 5%. Por el momento NO TRABAJAMOS TALLES ESPECIALES.

ME OLVIDÉ LA CONTRASEÑA, NO PUEDO INGRESAR

Si intentaste ingresar y no pudiste porque “el usuario o la contraseña esta mal” seguir los siguientes pasos: 1) Apretar la opción “¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA?” 2) Introducir el mail y apretar “REESTABLECER CONTRASEÑA” 3) Chequear el mail (no tarda mas de 5 minutos) y establecer nueva contraseña. Este mail de blanqueo puede llegar como CORREO NO DESEADO. Es importante revisarlo.

Si el mail no llega, posiblemente el usuario fue DADO DE BAJA por inactividad. Todos los usuarios sin actividad por 60 días son dados de baja automáticamente por el sistema. En este caso hay que registrarse como si fuera la primera vez. En “INGRESAR O REGISTRARTE” esta la opción de “Regístrate como mayorista” (debajo de “acceso clientes”): Completa los datos y apreta el botón de “Registrarse”.

Si seguís sin poder ingresar comunícate con nosotros por Whatsapp apretado el logo al costado de la pantalla.

¿ALGUNA OTRA DUDA?

Hace click sobre el logo de WHATSAPP al costado de la pantalla y te asistiremos a la brevedad. Recorda que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 13:30 hs.

¿Dónde esta DESIGN?

Nuestros punto de venta están ubicados en la zona de flores, Av. Avellaneda 3360, CABA (Argentina). Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 13:30 hs. Los feriados normalmente estamos cerrados (consultar). Nuestro teléfono de contacto es (011)4637-9771.

¿Realizan ventas solo por mayor? ¿Necesito tener CUIT ?

Si, las ventas son únicamente por mayor. No hace falta tener un CUIT. Para poder revender nuestros productos,  podes acercarte a nuestro local en Av. Avellaneda 3360 o bien hacer un pedido online, siempre y cuando llegues al mínimo (consultar, normalmente en el local es de 6 prendas).

¿Los precios tienen el IVA incluido?

NO, los precios son MAS 21% IVA (Consultar). Si no lo necesita el precio se mantiene.

Medios de pago

En el local solo EFECTIVO. Sino también aceptamos depósitos y/o transferencias (para pedidos online). Pero la verificación del mismo tarda entre 24 a 48 hrs. hábiles. Es decir que hasta ser verificado el movimiento Ud. no podría retirar el pedido. Por el momento no estamos aceptando tarjetas de crédito.

¿Hacen envío a todo el país? ¿Cuánto tarda?

Si, realizamos envíos a todo el país. Es importante entender que llevamos (sin cargo) el pedido hasta el transporte que nos indiques. De allí en mas, los costos y tiempo de envío coordinas directamente con el transporte. Nosotros garantizamos que el pedido se despachara dentro de las 48 horas hábiles verificado el pago. Podes consultarnos que transporte es el mas adecuado para tu localidad. Normalmente si no tenes una preferencia los mas solicitados son OCA o Correo Argentino. Siempre a sucursal (la mas cerca a tu localidad) será mas barato y rápido. No obstante a domicilio también es una buena opción. Los costos y tiempos dependen de las empresas de transporte. Nosotros nos encargamos de llevarlo HASTA el transporte. A modo de referencia, son 72 hrs. hábiles verificado el pago. NO HACEMOS ENVIOS INTERNACIONALES.

¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión. No se cubren defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo info@desigplusmoda.com, o bien comunica te con nosotros por Whatsapp. En este caso el cliente debe solventar los gatos de envío/retiro dentro de los 7 días realizado el reclamo.

¿El precio es el mismo en la WEB que en el local? ¿El stock esta actualizado?

Si ! A menos que haya alguna promoción puntual, los precios son los mismos. Actualizamos todos los días el stock. Lo que no hay en la WEB no hay en el local, o viceversa. Si pediste algún articulo y no hay stock te lo haremos saber ya que TODOS LOS PEDIDOS se consolidan con atención personalizada vía Whatsapp (ver proceso de compra). No modificamos los pedidos sin tu aprobación.

No veo ni el precio ni la disposición de talles y colores

Para poder ver precios, talles y colores disponibles tenes que ingresar con tu cuenta. Si ya tenes usuario accede como cliente. Si sos nuevo completa los datos solicitados (debajo de “acceso clientes”) y regístrate para interactuar en nuestra web.

¿Que talle soy? ¿Tienen tabla de talle?

Seguimos las normas IRAM para la confección de nuestras bases y moldes. Esto quiere decir que los talles son estándares. En este sentido es importante entender que todos los cuerpos son distintos. Al hacer una producción masiva los talles son estándares, pero para que el calce sea acorde a cada cuerpo por lo general hace falta adaptarlo con una modista.


Busto: S es 90, M es 95, L es 100, XL es 105

Cintura: S es 72, M es 76, L es 80, XL es 486

Cadera: S es 100, M es 105, L es 110, XL es 115

LARGO: Depende de cada modelo, pero esta pensado para un promedio de 1.70/1.80 con tacos de 7 cm.


La diferencia es normalmente de 4/5 cm entre talle y talle. Puede haber una leve variación producto de la costura que es entre un 3% a 5%. Por el momento NO TRABAJAMOS TALLES ESPECIALES.

Me olvide la contraseña, no puedo ingresar

Si intentaste ingresar y no pudiste porque “el usuario o la contraseña esta mal” seguir los siguientes pasos: 1) Apretar la opción “¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA?” 2) Introducir el mail y apretar “REESTABLECER CONTRASEÑA” 3) Chequear el mail (no tarda mas de 5 minutos) y establecer nueva contraseña. Este mail de blanqueo puede llegar como CORREO NO DESEADO. Es importante revisarlo.


Si el mail no llega, posiblemente el usuario fue DADO DE BAJA por inactividad. Todos los usuarios sin actividad por 60 días son dados de baja automáticamente por el sistema. En este caso hay que registrarse como si fuera la primera vez. En “INGRESAR O REGISTRARTE” esta la opción de “Regístrate como mayorista” (debajo de “acceso clientes”): Completa los datos y apreta el botón de “Registrarse”.


Si seguís sin poder ingresar comunícate con nosotros por Whatsapp apretado el logo al costado de la pantalla.

¿Alguna otra duda?

 

Hace click sobre el logo de WHATSAPP al costado de la pantalla y te asistiremos a la brevedad. Recorda que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 13:30 hs.

 

Habla con nosotros
Hola ! Como estas?
Bienvenido a la Tienda Online de DESIGN ! Antes que nada te damos las gracias por estar aqui hoy.
Somos MAYORISTAS y FABRICANTES.
El minimo es de 4 prendas en el local, por la web el minimo esta en la parte superior. Estamos en Av. Avellaneda 3360 (1407, CABA). El horario de atencion es de Lunes a Viernes de 9 a 17 y Sabados de 9 a 14 (sujeto a modificacion).
Una vez que hagas el pedido (CHECKOUT), nos comunicaremos dentro de las 24hrs habiles (recorda siempre poner bien el numero de whatsapp). Si no nos hemos comunicado es porque ha habido algun error con el pedido.
Hacemos envios A TODO EL PAIS (a cargo del cliente), por el transporte que nos indiques ! Enviamos HASTA el transporte apenas este el pago VERIFICADO sin cargo. Si llegas a tener alguna duda no dudes contactarnos por Whatsapp y a la brevedad un representante se comunicara contigo !

MUCHAS GRACIAS ! Saludos
Equipo DESIGN.